(El candado a la izquierda de la dirección de la página, garantiza que tus datos están protegidos y las transacciones están debidamente encriptadas)
Tenés que buscar el Rompecabezas que necesitás. Podés hacerlo a través del menú Rompecabezas, filtrarlos por categorías o piezas y ordenarlos como quieras.
Una vez que elegiste tu Rompecabezas, hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará a continuar al proceso de compra.
Si querés conocer el costo del envío, podés ingresar tu código postal haciendo click en el carrito para saber cuánto sale el envío a tu domicilio o a la sucursal de Correo Argentino más cercana. También podés elegir retirar tu compra por nuestro punto de entrega en la zona de Once, en CABA.
Podés agregar más Rompecabezas a tu carrito de compra o hacer click en el carrito y luego en "Iniciar Compra" para terminar con el proceso.
Recordá que tenemos atención personalizada por si tenés alguna duda, con el botón Chat de Google (desde tu celular Android), o en el DM de nuestro Instagram @fenicreative.
También podes enviar un mail a [email protected]
Una vez en el carrito, completá tu correo electrónico y elegí la forma de envío que más te convenga. Luego de completar tus datos, deberás hacer clic en "Continuar".
Si tenés un cupón de descuento, hace click en ¿Tenés un cupón de descuento? y agregalo ahora.
El importe se ajustará según corresponda.
Elegí el medio de pago:
- Podés seleccionar la opción de "Transferencia bancaria / MODO" con 7% de descuento, o "Mercado Pago".
- Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".
Finalmente en la página de confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego, deberás hacer clic en "Continuar".
Si elegiste Mercado Pago, se abrirá una ventana para que ingreses tus datos y pagues a través de este medio.
El candado a la izquierda de la dirección de la página, garantiza que tus datos están protegidos y las transacciones están debidamente encriptada.
Cuando termines pasarás a la última pantalla donde te confirmamos la compra. Unos minutos después de confirmar la compra recibirás un correo de [email protected] con los datos de tu compra.
Si elegiste "Transferencia bancaria / MODO", nos contactaremos contigo para facilitar los datos de la transferencia y completar el proceso de compra.
En caso que hayas elegido envío por correo, directamente despacharemos tu pedido dentro de los próximos 5 días y podrás hacer el seguimiento desde la página Correo Argentino con el número que te compartiremos por mail.
Si elegiste retiro en nuestro local, te contactaremos cuando este listo para retirar dentro de los próximos 5 días.
Si elegiste un producto personalizado, nos contactaremos con vos para coordinar la personalizacion, imagen, etc.
Por supuesto, en cualquier momento de la compra, o una vez que ya compraste, podés contactarnos con el botón Chat de Google (desde tu celular Android), o en el DM de nuestro Instagram @fenicreative, que con gusto te ayudaremos.
También podes enviar un mail a [email protected]
CÓMO TRABAJAMOS
Nos podés contactar antes de efectuar la compra. Todos nuestros canales de comunicación (chat/mail/instagram) están abiertos para responderte todas las dudas que tengas.
Para los productos personalizados, solo te pediremos avanzar con el pago, luego de intercambiar las imágenes a personalizar y el rompecabezas simulado, y que apruebes el mismo.
ENVÍOS Y DESCUENTOS:
Revisa nuestra política de envio gratis y descuentos por cantidad, en la sección promociones